,

Tutorial Solución al Error de SCP Server (no aparece el botón desbloquear)





Este tutorial está destinado a ayudar a las personas que están teniendo problemas con SCP DS3 los cuales no pueden instalar o iniciar el servicio necesario para utilizar un controlador de PS3 en su PC o simplemente no le sale la opción de desbloquear los .exe.

Este vídeo es un seguimiento directo a mi vídeo-tutorial original SCP DS3 el cual lo podrás encontrar aquí: https://youtu.be/h9rHiox6qKs

———————————————————————————————————————————————————————

Aquí os dejo una lista de problemas, para aquel que le falle algo, y os pongo sus posibles soluciones, creo que os sera útil amigos.

►►Solución de problemas.
Si usted está teniendo problemas para instalarlo, por favor revisar estos para comprobarlo:

►Asegurar que el driver de Xbox360 está instalado correctamente. Entra en Dispositivos e impresoras- Xbox 360 Controller- Hardware y actualizar el driver desde allí.

►¿Has probado la desinstalación e instalarlo con la casilla “Force install”?

►Entra en propiedades de todos los archivos exe y pulsa desbloquear. Especialmente ScpService.exe

►¿Ha instalado como administrador?

►¿Diste a todas las carpetas privilegios de control total para el sistema y los administradores?

►¿Esta el “SCP Servicio DS3” en ejecución?

►En el caso que se está ejecutando por cable, ¿has intentado reinstalar SCP con la casilla bluetooth desmarcada?

►A veces, el driver SCP Bluetooth se desinstala por culpa de Windows Update. Entra en las actualizaciones de Windows bajo el panel de control después de instalar el controlador SCP y hacer que busque actualizaciones. Después de localizar la actualización del controlador Bluetooth elegir para ocultar la actualización y el conductor SCP funcionará correctamente después de cada reinicio sin tener que volver a instalarlo.

►SCPDriver podría tener problemas con USB 3.0. Cambie a USB 2.0 si usted tiene la opción.

►Si usted está teniendo problemas de conectividad erráticas, sobre todo después de que ocurra un estruendo y / o número de identificación de su dispositivo cableado reporta como “00: 00: 00: 00 – carga” y luego intenta en la parte inferior de su Mando, usando un clip para pulsar en el botón de reinicio durante unos segundos. Una vez conectado usted debe conseguir una dirección correcta en el monitor, y ahora la vibración debe funcionar correctamente.

————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

Espero que os haya sido útil el vídeo y si tenéis cualquier otro problema no dudéis en dejarlo en los comentarios y si os sirvió no dudéis en SUSCRIBIRSE y apoyarlo con el típico LIKEEE!!!

Nos vemos en el siguiente vídeo, hasta juegooooo!!!!


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Xbox360 RGH & RDOD & fix Part 3

FIXED | INACCESSIBLE BOOT DEVICE | STOP 0x0000007B Error